La Corriente Comunista Gustavo Machado (CCGM) comprometida a luchar junto a todas las fuerzas revolucionarias, quienes combaten día a día la injusticia y todo tipo de expresión que atente con los derechos civiles y políticos de los hombres y mujeres del mundo, levanta su voz y puño combativo ante el hecho de la detención injusta de siete camaradas peruanos que por el solo motivo de participar en la II Reunión Internacional de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB), el 29 de febrero en la ciudad capital de Quito, Ecuador; se encuentran en estos momentos formando parte de la larga lista de víctimas del aparato opresor de seguridad de Estado, del Gobierno socialdemócrata-reaccionario de Alan García, el cual representa las empantanadas y ensangrentadas siglas del APRA.
De nuevo el gobierno criminal del APRA desata su furia represiva frente al movimiento revolucionario peruano, así como lo hicieron desde 1980. Desde el primer Gobierno de Alan García en 1985 fueron victimados miles de vidas con una campaña represiva, produciéndose incluso uno de los casos más notorios y que es conocido como la “matanza de los penales”, llevado a cabo el 19 de julio, en el que las fuerzas del “orden” asesinaron a varios prisioneros acusados de terrorismo. Estos presos se habían amotinado en las cárceles de San Juan de Lurigancho y El Frontón. En su mayoría militantes del MRTA y Sendero Luminoso.
Demostrando una vez más la condición reaccionaria y con sus manchadas manos de sangre, dirigen las políticas del Estado reaccionario hacia todo lo que se le parezca revolucionario, en su afán de detener a las fuerzas bolivarianas del movimiento campesino y obrero de la nación hermana de Perú.
Ante la embestida que mantiene el Gobierno lacayo del imperialismo que lideriza el títere de Alan García, de la oligarquía pitiyanqui y racista de Perú, la CCGM planta firme su solidaridad y coraje contra las acciones violentas que ejerce ese Estado represor del movimiento bolivariano peruano. El Gobierno de García es ejemplo de conducta corrupta, explotadora, discriminante y de su gestión entreguista de los principales recursos naturales de la nación peruana.
La CCGM marcha al lado de la fuerzas revolucionarias y del pueblo heroico amauta de José Carlos Mariátegui y se compromete en seguir trabajando sin descanso, movilizándonos activamente para lograr acumular las voluntades combativas necesarias y así romper la intolerancia del orden fascista que existe sobre la libre determinación de nuestra querida nación hermana de Perú.
Exigimos el respeto a los derechos humanos y a las organizaciones políticas revolucionarias. Exigimos el cese a la persecución de las bolivarianas y los bolivarianos peruanos y la liberación de nuestros siete camaradas peruanos, detenidos por la policía y los aparatos de inteligencia del Estado peruano.
¡Libertad para los 7 dignos hijos de Bolívar!
¡Viva la liberación Peruana!
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡VENCEREMOS!
Corriente Comunista Gustavo Machado

0 comentarios:
Publicar un comentario