MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

Comunicado: ¡VAMOS CON TODO!

La Corriente Comunista Gustavo Machado, en este momento histórico, decisivo y difícil, por la que atraviesa de nuestra revolución bolivariana, hace un llamado de alerta a todas las fuerzas revolucionarias que apoyan el proceso. Sabemos el peligro que corre día a día nuestra revolución y los continuos ataques del imperialismo a nuestra Patria con diversas conspiraciones y sabotajes.

El asesinato del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías forma parte de ésta infame conspiración. El homicidio selectivo y sistemático de dirigentes populares, campesinos y militantes revolucionarios, se ha constituido en una práctica de la contrarrevolución para detener el proceso de transformación revolucionaria.

Las próximas elecciones del 23 de noviembre, enmarcadas por el medio burgués de legitimación que conocemos como “elecciones”, a través de la forma burguesa tradicional que conocemos como partidos políticos. Esto nos impide dar un salto cualitativo. No superamos aun el mecanismo que los partidos representan para que esos espacios sean un instrumento de construcción revolucionaria de un nuevo Estado, como lo planteara el Camarada Lenin.

Sin embargo, la Corriente Comunista Gustavo Machado, entendiendo el momento en que vivimos, entendiendo la situación en la que se encuentra este proceso de liberación nacional, invita a tod@S l@s camaradas a votar por la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entendiendo el desarrollo que debemos alcanzar aun en esta lucha electoral burguesa. Aun y cuando no existe un partido que verdaderamente represente los intereses de nuestra clase proletaria, en busca de nuestra liberación del yugo capitalista, y sean fundamentalmente, hasta ahora, “maquinarias electorales”

Consideramos que los procesos electorales burgueses tienen que ir trascendiendo en la construcción de un nuevo tipo de elecciones con mayor participación popular, pero este tránsito, solo es posible con la construcción de un Estado verdaderamente revolucionario. Los candidatos triunfantes deben trabajar coordinadamente con la fuerza del Poder Popular, y éste hacerse respetar cada vez más en la toma de decisiones.

El PSUV en este momento representa el nacimiento (con sus muchos errores y virtudes) de un partido revolucionario por el cual las organizaciones sociales, populares, Consejos Comunales e individualidades nos encontramos y debemos apoyar para la continuación del proceso de liberación nacional y así abrir caminos cada vez más seguros y firmes a la construcción del Socialismo.

¡VAMOS CON TODO!

¡PATRIA GRANDE Y SOCIALISMO!

0 comentarios: