MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

UN SIONISTA EN LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Por: Basem Tajeldine

Un error político no menos que lamentable y las incomprensibles fallas del sistema legal y judicial venezolano permitieron que uno de los implicados en el Golpe de Estado, y por ende, en las muertes y la sangre que corrió en esos lamentables días del año 2002, y que pagó mayormente el pueblo de Venezuela, sea hoy el gobernador de uno de los Estados más importantes y estratégicos del país; en cuanto a su población y ubicación geográfica que lo hacen parte de la región capital.


Es conocido por muchos en Venezuela sobre quien en realidad es Henrique Capriles Radonski. Es importante resaltar que este personaje es miembro de la acaudalada burguesía judía-sionista radicada en Venezuela desde algunos años atrás. La familia Capriles Radonski, además de contar con grandes propiedades y negocios que les procuran enormes recursos económicos, dispone de un importante poder mediático como la denominada “Cadena Capriles”. Cabe también recordar que Radonski, quien además es también ciudadano israelí, había sido procesado por la “justicia” venezolana específicamente por el valiente fiscal Danilo Anderson por motivo del asalto a la embajada de Cuba en ocasión del Golpe de Estado de abril de 2002, Fiscal quien extrañamente en el año 2004 sería asesinado en uno de los atentados terroristas más espantoso sufrido por nuestro país. El asesinato del valiente fiscal Anderson consistió en un explosivo colocado en su vehículo que fue detonado en el momento que se desplazaba hacia su último destino. Siempre nos llamo la atención que el atentado que segó la vida del fiscal valiente que procesaba a Radonski se asemejara tanto a los atentados cometidos por los comandos israelíes del MOSSAD contra el pueblo, los líderes y la resistencia palestina. Por otra parte, las relaciones de Radonski con Isaac Peres Recao, este último sionista también implicado en el Golpe de Estado, tráfico de armas y con los francotiradores que dispararon contra los manifestantes en el 2002, nunca quedaron suficientemente claras [1].


Los discursos y las promesas de Radonski se fundamentaron en el tema de la seguridad. Muchos de sus más cercanos han manifestado la idea de contratar a fuerzas de seguridad israelíes para entrenar a la policía que controla ese Estado. Nos preguntamos. ¿No son acaso, esas, las mismas fuerzas mercenarias a la que varios apátridas desde Miami [2] han aludido pretender contratar para eliminar físicamente al Comandante Chávez? ¿No son acaso ellas las que han entrenado a los grupos paramilitares colombianos para torturar y eliminar a los campesinos de ese país? ¿Respetará el canalla y sionista Radonski las leyes y la paz que en más de una ocasión ha violado? ¿El imperialismo y el sionismo se cruzaran de brazos?


Nuestro fundamental error político en las elecciones de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las diferentes gobernaciones y alcaldías consistió en el haber permitido que candidatos alejados de las masas populares compitieran contra todo un complejo propagandístico y económico astutamente manejado y financiado por el imperialismo norteamericano. Aunque indiscutiblemente obtuvimos una aplastante victoria con el triunfo en cerca del 80% del país, esta situación presentada con el Estado Miranda, y también con la Alcaldía Mayor, ha colocado a la revolución y al pueblo de Venezuela nuevamente a merced de semejantes personeros que no dudaran en utilizar los recursos del Estado contra el pueblo la revolución. Por eso decimos:


¡No a la impunidad! ¡Policía Nacional ya!


¡Chávez es Paz, Chávez es Socialismo!




[1] Interpelación de Henrique Capriles Radonski en la Asamblea Nacional año 2002.


[2] Orlando Urdaneta, en un programa de TV desde Miami.

1 comentarios:

DIALECTICA dijo...

Buenas,

muchachos soy Gabriel de Buenos Aires, soy socialista, prochavista, apoyo al gobierno de Cristina. Reivindico lo que fue la URSS y aparte si bien no práctico la religión me siento de alguna manera también judio.

Es verdad que el sionismo y el estado de Israel son una porqueria a combatir y la lucha de el pueblo palestino es justa. Pero utilizar palabras como burguesia judia me parece errado, se es burgués o no se es burgués, el capital no tiene nación ni religión por mas que se vista de esas ropas. Aca en la argentina los llamados dirigentes de la comunidad judia también son una porqueria. Lamentablemnte no se diferencia de otras comunidades en donde la dirigencia no representa a la base.

Se que no lo hacen con dobles intenciones pero ese lenguaje a veces ayuda a la xenofobía y al racismo -ese que queremos destruir y combatir, ese racismo que caracteriza a los escualidos antichavistas, fascistas, a los gorilas de mi tierra, que como bien dijo Chavez al rey Juan carlos es inhumano-.

Lo pienso porque en Argentina el odio a los judios a ido de la mano del odio de las clases altas a los trabajadores y a los cabecitas negras. Las primeras matanzas a obreros se hicieron acusandolós de rusos judios, la llamada semana tragica. En la ultima dictadura militar cuando una persona detenida desaparecida era de origen judio era doblemente torturada.

En el caso de este nuevo gobernador escualido, no es su nacionalidad israelí no es su origen religioso lo que lo hace ser un lacayo del imperio, es su posición política que probablemente es poco representativa dela comunidad judia. La comunidad judia es mas que israel. Como ser cristiano o ser musulman eso no determina nada en si mismo.

Les mando un saludo muy bueno el blog
Gabriel desde el barrio de once