Desde las 10 de la mañana de este lunes, unas 200 personas protestan frente a la embajada de Israel en Caracas, en contra de los bombardeos y operativos militares que Israel intenta contra el pueblo palestino y que ha dejado más de 300 muertos y unos 2 mil heridos.
Miembros de las comunidades libanesa, siria, palestina y de otras naciones árabes, así como colectivos estudiantiles, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Partido Comunista de Venezuela y de otros movimientos y organizaciones hicieron acto de presencia en la avenida Francisco de Miranda para protestar contra los representantes di plomáticos de lo que consideran "un estado genocida".
Para varios de ellos, no tiene sentido pedirle nada a Israel, país que ha intentado exterminarlos de forma genocida sin importar la excusa del momento. Agradecen al Presidente Chávez su apoyo, pero esperan tanto de él como de la comunidad internacional acciones más concretas para salvar a los palestinos, quienes previo a este bombardeo han sido bloqueados económicamente desde hace meses y rodeados por un muro que los separa de sus fuentes de trabajo y de sus métodos de supervivencia.
SEGUNDO DÍA DE PROTESTA EN CARACAS
en 17:37
Etiquetas: Fascismo, Israel Fascista, Palestina Libre, Partido Socialista Unido de Venezuela, Resistencia, Sionismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario