MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

SE INICIARON COMBATES EN GAZA


Los combates llegaron a las calles de Gaza

Agencias. Los enfrentamientos llegaron a las calles de Gaza, que se encuentran parcialmente destruidas luego de diez días de bombardeos.

La canciller israelí, Tzipi Livni, rechazó hoy la propuesta de una delegación europea sobre un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza, y dijo que el objetivo de Israel es "cambiar la ecuación en esta región" palestina. "Combatiremos contra el terrorismo y no haremos acuerdos con el terrorismo", dijo.

Mahmud Zahhar, uno de los líderes de Hamás y co-fundador de la organización, respondió a través de un mensaje televisivo en donde indicó que continuarán con los ataques hacia territorio israelí.

"Ellos (los israelíes) han bombardeado a todo el mundo en Gaza... han bombardeado niños y hospitales y mezquitas y al hacerlo, nos han dado la legitimidad de golpearles de la misma manera", indicó.

"Nuestras demandas son claras: el problema no son los cohetes Qassam. El problema está en la agresión y las tropas y el cerco que nos han impuesto", y ha agregado que los cohetes de fabricación casera palestinos han "tirado por tierra" la pretensión de Israel de que su territorio está seguro.

Feroces combates en las calles se libran en los alrededores de Gaza
Al Jazeera. Intensos combates han estallado en los alrededores de la ciudad de Gaza con los combatientes de Hamas que oponen una fuerte resistencia al avance de las fuerzas terrestres israelíes.

Grandes explosiones e intensos tiroteos se registraron en el barrio Shejaiya en la tarde de hoy lunes.

Bengalas iluminaron el cielo de Israel con helicópteros de combate y aviones de combate volaron bajo sobre la ciudad.

Un portavoz de las Brigadas Al-Quds, el ala militar del movimiento Jihad Islámica, dijo a Al Jazeera que los tanques israelíes estaban tratando de entrar en la ciudad de Gaza.

Dijo que un grupo de combatientes había destruido un vehículo blindado israelí en los enfrentamientos.

Alan Fisher corresponsal de Al Jazeera, en la frontera Israel-Gaza, dijo que fuentes israelíes decían a los medios de comunicación locales que una gran batalla se estaba llevando a cabo en los alrededores de la ciudad de Gaza.

Feroces combates entre las tropas israelíes y combatientes palestinos se informaron también en el este de Jabliya en el norte de la Franja de Gaza.

"Se ha bombardeado en todas partes "

"Toda Gaza está oscura a excepción de las bengalas disparadas por F-16 y los apaches [helicópteros]. Los F-16 por primera vez están volando muy bajo y disparan misiles sobre todo el mundo," dijo el-Hadda Moussa, un médico jubilado de Franja de Gaza.

"Nadie puede salir de su casa, no tenemos refugios e Israel lo sabe. Están bombardeando por todas partes y la mayoría de sus bombas están golpeando las casas", dijo a Al Jazeera

0 comentarios: