MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

ESCUELA BOLIVARIANA "SIMÓN RODRÍGUEZ" FIJA POSICIÓN SOBRE HECHOS VIOLENTOS

La Junta directiva de la Fundación “Simón Rodríguez” y el colectivo de la Escuela Bolivariana del Poder Popular, rechazamos categóricamente la actitud provocadora de la oposición golpista que condujeron a los hechos acaecidos el día trece de agosto de 2009 en la avenida Urdaneta, esquina de Veróes, Caracas.

Esta oposición golpista, representada por Eddy Ramírez de Gente del Petróleo, Benjamín Scharisfker, Rector de la Universidad Simón Bolívar, que participó en el acto de grado en la Nunciatura Apostólica, del prófugo de la justicia venezolana, Nixon Moreno, enjuiciado por el delito de violación, entre otros, Gabriel Puerta, Bandera Roja, Oswaldo Álvarez Paz, COPEI y Henry Ramos Allup, AD y periodistas, “… que estaban allí como actores políticos y no como periodistas” como dijo el periodista Eleazar Díaz Rangel, estos actores políticos son la columna vertebral de las operaciones de guerra sicológica que se ejecutan diariamente a través de las empresas privadas de información, militantes de esa oposición y vinculados a la subversión fascista, implicados todos, en los actos del golpe de Estado de 2002, así como en el sabotaje y bloqueo naval de 2002, contra el Estado y la sociedad venezolana. Estos ciudadanos siguen gozando de impunidad, sin siquiera estar sometidos a investigación por los hechos antes mencionados, públicos y notorios.

Esta impunidad ha permitido a este grupo de choque, realizar los lamentables acontecimientos el día 13 de agosto. Estos se produjeron, por haber ejecutado una marcha sin permiso de la Alcaldía Libertador, hecho ocultado por parte de las empresas privadas de información, con el fin de desinformar a la ciudadanía e imponer una matriz de opinión donde se criminaliza a los medios comunitarios y alternativos, con el sólo propósito de continuar con la política de deslegitimación del Estado Bolivariano, haciendo llamados para el desconocimiento de la Ley Orgánica de Educación como continuación, en la calle, de la política de desestabilización desarrollada por parte de Globovisión, como empresa líder de la oposición golpista y demás medios audiovisuales e impresos que siguen su política.

Condenamos enérgicamente la criminalización y etiquetaje por parte de los medios de comunicación, de algunos de nuestros trabajadores, los cuales han encerrado en círculos, exponiéndoles a acciones criminales por parte de los militantes fascista de esa oposición, cuando es evidente y notorio por sus gráficas, que solo actuaban como mediadores y en función de comunicadores de los medios comunitarios y alternativos.

Así mimo exhortamos a la fiscalía que cite a los responsable de esa marcha ilegal, práctica que ya sufrimos con el golpe de Estado de 2002, cuando de manera ilícita marcharon de Chuao al Palacio de Miraflores con el objetivo de asaltarlo. Todos estos acontecimientos demuestran que la oposición continúa con la política de desestabilización, montada sobre el eje mediático, para instrumentalizar acciones contrarrevolucionarias que conduzcan a la construcción de un estado mental de angustia y terror en la ciudadanía. De continuar con esta impunidad la oposición intentarán mantener la ofensiva mediática para hacer aparecer a los Bolivarianos Revolucionarios, como los violentos y provocadores.

Al Compatriota Gabriel Uzcátegui, quien fue a denunciar las agresiones de que fue objeto por parte de este grupo fascista, lo dejaron detenido, sin siquiera haber citado a los miembros de la marcha ilegal, para el debido reconocimiento por parte de las autoridades.

Denunciamos públicamente a los medios privados por la incitación a delinquir a los venezolanos y venezolanas por su llamado a desconocer las leyes legalmente promulgadas por la Asamblea Nacional.

0 comentarios: