Compañeros Patrióticos y Bolivarianos Saludo
El día 28 de mayo de 2008 los presos políticos asistiremos a una jornada de desobediencia donde incluiremos un vigilia (no recibiremos alimentos durante el día) jornada en la que reclamaremos el canje de prisioneros, la repatriación y no extradición de los presos políticos y la paz con justicia social.
Allí además denunciaremos las mentiras del régimen con las que trata de engañar al país y al mundo, frente a la realidad de la resistencia insurgente y la existencia de presos políticos que no hemos permitido que se mancille nuestra dignidad.
Los que hoy se presentan despóticamente de la lucha y de las organizaciones no son mas que desertores y gente descompuesta reclutados por el régimen para participar en sus operaciones psicológicas y de guerra contra el pueblo, son gente ilusionadas por riqueza manchada de indignidad y sangre a través de las recompensas que reciben por sus labores de sapos, a estos elementos les ofrecen la libertad a cambio de involucrar a ciudadanos inocentes para mostrar así la eficacia de la política de seguridad democrática del presidente Uribe.
Nosotros jamás cambiaremos los ideales, jamás negociaremos la dignidad y los valores, jamás despotricaremos de la lucha revolucionaria ni seremos borregos que puedan utilizar contra nuestro propio pueblo.
Los presos políticos y prisioneros de guerra seguiremos perseverando por la vida. seguiremos luchando por las verdades cambios que reclama nuestra sociedad y seguiremos acatando las orientaciones de nuestros organismos de dirección al interior de nuestras fuerzas.
Para esta fecha reclamamos la solidaridad de los compañeros obreros, de los estudiantes, de los organismos defensores de los derechos humanos que luchan por la vida de los campesinos e indígenas quienes hoy padecen las consecuencias de un régimen fascista en Colombia, para que se pronuncien de diversas formas en favor de nuestra causa.
Vale recordar aquí, aquel hermoso poema de BRECHT
“Primero cogieron a los comunistas
y yo no dije nada porque yo no era comunista
Luego se llevaron a los judíos
y no dije nada porque yo no era judío
Luego vinieron por los obreros
y no dije nada porque no era obrero ni sindicalista
Luego se metieron con los católicos
y no dije nada porque yo era protestante
y cuando finalmente vinieron por mi
no había nadie para protestar.”
Con fuerte abrazo.
Prisioneros de guerra y presos políticos nororiente de Colombia
0 comentarios:
Publicar un comentario