Dirigentes de Un Nuevo Tiesto ven con profunda alarma la aparición pública de líderes de Primero Ajusticia, en particular de Capriles Radonsky, con camisetas alusivas a nefastos líderes comunistas. Desde el partido Primero Ajusticia aseguran que la razón es que Capriles se quiere levantar a una china.
El actual alcalde de Baruta fue fotografiado en Beijing con una camiseta que tiene las caras de Marx, Stalin, Lenin y Mao, y a nuestra redacción llegó una fotografía de Loayza, en la que aparece el líder de Primero Ajusticia con la misma camiseta durante una marcha chavista. En la foto Capriles Radonsky abraza a una señorita de rasgos chinos, y su cara refleja claramente que tiene enormes ganas de ajusticiarla.
Manuel Rosales declaró que Primero Ajusticia tiene que explicar esta foto. "No aceptaremos comunistas de izquierda en la unidad opositora de la oposición. Estos descuidos hacen que tengamos que salir corriendo a la embajada estadounidense de los Estados Unidos a dar explicaciones, y eso no lo vamos a tolerar. Exigimos con exigencia una explicación", expresó nuestro amado filósofo.
Leopoldo López, por su parte, declaró que ya esto se veía venir. "Cuando militaba en Primero Ajusticia, un día llegó Capriles con un vaso de papelón con limón. Ese día comenzamos a sospechar de sus coqueteos con la izquierda, lo que se está confirmando en estos momentos", declaró López con gran preocupación.
Por su parte, Julio Borges, líder de Primero Ajusticia, hizo unas declaraciones urgentes en una rueda de prensa. Con cara de no haber dormido en tres días, señaló que la aparición pública de Capriles Radonsky con una camiseta comunista tiene una explicación lógica. "Resulta que Henrique tiene una novia china, que fue a visitar a Beijing. La china está buenísima, pero tiene un defecto, que es comunista. Henrique lo que quiere es que ella crea que él también es comunista, pero esa estrategia se terminará pronto. Desde la Secretaría Nacional de Organización de Primero Ajusticia le enviamos una carta muy contundente, exigiéndole que una vez que logre el objetivo de llevarse a la china al huerto (ustedes me entienden ¿no?) deberá dejar de usar esas horribles camisas", expresó Borges con gran firmeza.
*Articulo de humor.
0 comentarios:
Publicar un comentario