MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

CHÁVEZ: "ISRAEL ES EL BRAZO ASESINO DE LOS EEUU"

ABN.- “El Estado de Israel se convirtió en un brazo asesino de Estados Unidos, sigue órdenes del imperio, ya no están actuando por sí mismos, son el brazo ejecutor de la política genocida. No tengo la menor duda de la responsabilidad de EEUU en el bombardeo al pueblo palestino en la Franja de Gaza”.

Así se refirió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al desconocimiento de Israel del llamado de cese al fuego que dictó la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“¿Cuántas resoluciones ha emitido las Naciones Unidas, que implican al Gobierno de Israel y éste no cumple?. Es normal que Israel y Estados Unidos desconozcan las resoluciones de la ONU y el clamor de millones de personas en el mundo que piden el cese al bombardeo”, sostuvo.

En la Base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos, ubicada en El Sombrero, estado Guárico, durante el acto a través del cual Venezuela tomó control total del Satélite Simón Bolívar, el presidente instó al mundo entero a asumir acciones en repudio a esta conducta israelí.

“Están masacrando al pueblo palestino en Gaza, debemos tomar acciones de mayor contundencia. Nosotros expulsamos al embajador israelí como un mensaje de dignidad al mundo. Si medio mundo decidiera suspender relaciones diplomáticas con Israel, otra sería la situación”, manifestó el Presidente.

No obstante, afirmó que si alguien puede parar esa masacre es el presidente de Estados Unidos, porque fue quien la ordenó.

“Mister Obama (nuevo presidente de EEUU) en pocos días usted asume su cargo. Allí tiene una prueba, esperemos a ver qué hace, por que hasta ahora ha dicho estar muy preocupado (...) Ojala haga honor a la esperanza que en algunas partes del mundo ha desatado su elección”, expresó Chávez.

1 comentarios:

Hércor dijo...

Israel se retiró de Gaza el 22 de enero. Ojalá que tenga el mismo éxito que tuvo cuando hace dos años invadió el sur del Líbano ya que desde ese momento dejaron de lanzar cohetes.
Si de Gaza también dejan de lanzar cohetes sobre Israel se podrá tener por fin la paz en esa zona.
El grupo Hamás gobierna en Gaza y lanzó 7.000 cohetes pese a que Israel se había retirado en 2006 y había desmontado las granjas trabajadas por judíos en Gaza.
Los musulmanes son muy racistas y no permiten que vivan en paz los judíos en sus países. En cambio en Israel viven 1.600.000 musulmanes sin problema alguno: tienen hospitales, mezquitas, universidades y partidos políticos propios. Y hasta un ministro en el gobierno.
Los musulmanes de Hamas tienen un odio profundo hacia todos los que no son religiosos como ellos. Odian en especial a los ateos y comunistas, a los que consideran perros. Saddam Hussein había exterminado a todos los comunistas que había en Irak. No hay que hacerse ilusiones con los musulmanes fanáticos: están en un equivalente a la Edad Media europea. Tienen su inquisición, su opresión sobre las mujeres, exterminan a los homosexuales, condenan a muerte a los que se hacen ateos (caso Rushdie y muchos otros) etc. etc.
En cambio en Israel hay total libertad de religión. Existe un partido comunista israelí, etc.