MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

ISRAEL SIONISTA EXPULSA A BOLIVARIANOS

El gobierno de Israel anunció hoy la decisión de expulsar al encargado de negocios venezolano, Roland Betancourt, como señal de protesta por una medida similar adoptada ayer por el presidente Hugo Chávez con el embajador israelí en Caracas.

Según publica hoy la cadena venezolana Telesur en su página web, el anuncio oficial fue hecho en Jerusalén por el portavoz de la cancillería israelí Yigal Palmor, quien anticipó que el gobierno de su país "va a tomar medidas de represalia y a expulsar al encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Tel Aviv".

El vocero criticó la decisión adoptada ayer por Chávez de expulsar al embajador Shlomo Cohen y parte del personal de la representación diplomática israelí en Caracas.

"Es una decisión brutal que no es digna de Venezuela ni de su pueblo", argumentó, y acusó al gobierno venezolano de tener alianzas con grupos rebeldes como Hamas.

Venezuela está representada en Israel únicamente por un encargado de negocios a causa de las posiciones que ha tenido sobre el país el gobierno de Israel, que también ha mostrado desagrado por las relaciones de Chávez con su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Caracas decidió ayer expulsar al embajador Shlomo Cohen y a parte del cuerpo diplomático en Venezuela en rechazo a la invasión en la Franja de Gaza.

En un comunicado difundido por la Cancillería, Venezuela condenó "tajantemente las flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel, así como el uso del terrorismo de Estado para castigar a un pueblo entero".

El presidente Chávez había invitado horas antes a la comunidad judía venezolana a pronunciarse en contra del ataque que lleva a cabo el Estado de Israel sobre el pueblo palestino, en la Franja de Gaza.

"Los judíos, que rechazan con fuerza todo acto de persecución, deben pronunciarse y ponerse la mano en el corazón y rechazar esta barbarie. Sean justos", pidió el Jefe de Estado durante un recorrido que realizó por el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, en Caracas.

Asimismo, exhortó a que el pueblo de Israel también rechace las acciones tomadas por ese producto de la invasión a la Franja de Gaza.

0 comentarios: