MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

MÁS DE 400 COMITES POR EL SI, DE PESCADORES


Más de 400 comités de pescadores y acuicultores de todo el país fueron juramentados en apoyo al Sí por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez. La actividad contó con el acompañamiento del militante de la tolda roja Elías Jaua, quien recordó las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para recuperar el recurso pesquero y devolver a quienes se dedican a este oficio la posibilidad de vivir dignamente.

“No sólo la Ley de Pesca revolucionaria sino también las políticas de financiamiento, el apoyo, la construcción de centros pesqueros (...) fueron algunas de las medidas implementadas para que el sector se levantara y responda a la revolución tal como lo está haciendo hoy, con esta gran movilización por el Sí a la enmienda constitucional”, enfatizó.

Aseguró que para dar continuidad a esas políticas de transformación es preciso asistir masivamente a votar el próximo 15 de febrero, en apoyo a lo que, tal como dijo, se traducirá en la posibilidad de que el proyecto socialista siga su curso.

“Todo lo que falta por hacer sólo se puede hacer con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, subrayó. Jaua dio conocer que las labores fundamentales de los comités juramentados tienen que ver, en primer lugar, con la promoción del Sí en cada una de sus comunidades, explicando detalladamente por qué esa es la opción que los beneficiará.

En segundo término, se encargarán de verificar quiénes son los votantes, quiénes tienen cédula de identidad y qué complicaciones pueden tener a los efectos de trasladarse a su centro de votación.

Por último, estos comités organizarán la logística de movilización el 15 de febrero, vigilantes de la asistencia masiva a los respectivos centros comiciales. “Perder no está planteado, tenemos que ganar. Ha surgido un liderazgo joven y emergente en la vocería de los frentes sociales, pero es un liderazgo colectivo que necesita la referencia de Hugo Chávez, el único y verdadero líder, para construir la patria bonita que dejaremos a nuestros hijos”, sentenció.

0 comentarios: