Comando Simón Bolívar.- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Simón Bolívar, afirmó “No toleraremos las guarimbas para desestabilizar el país”, esto a propósito de las acciones violentas emprendidas desde la oposición, sector político que utiliza nuevamente a los estudiantes universitarios como carne de cañón, para cumplir con los lineamientos dictados en la denominada reunión del “Pacto de Puerto Rico”.
Las declaraciones se produjeron desde el Hotel Alba Caracas, luego que un grupo minoritario de las fuerzas de choque de la oposición venezolana, iniciaran la semana dando continuidad a sus planes desestabilizadores, al lanzar una bomba lacrimógena en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
A pesar de que los opositores tratan de atribuir el hecho a los estudiantes bolivarianos, los únicos presentes en el recinto académico eran los integrantes del Federación de Centros Universitarios de la UCV, y su presidente Ricardo Sánchez, vinculado con el partido opositor Un Nuevo Tiempo.
Rodríguez recordó que el pasado 8 de enero, los dirigentes de oposición Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI; el máximo representante de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza; el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges y el director del canal privado Globovisión, Alberto Federico Ravel, se reunieron con asesores estadounidenses en San Juan de Puerto Rico, con el propósito de recibir directrices para efectuar la campaña en contra de la enmienda constitucional.
El representante del PSUV expresó que este proceso electoral y todos los procesos electorales que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años son consecuencia del nuevo carácter democrático profundamente participativo y protagónico de nuestra Constitución.
“En el pasado, en la IV República, las enmiendas constitucionales se decidían en una mesa de dominó, ahora es el pueblo de Venezuela el que decide si se va a modificar o no la Carta Magna”, sostuvo Rodríguez.
La oposición se desespera ante inminente victoria del Sí
“La impresión que tenemos es que se sienten perdidos, es que las cuentas no le están dando lo que esperaban, están condenados a la rendición indefinida porque saben que Chávez y este pueblo no se van a devolver en su construcción de la patria para todos y por eso recurren a la violencia salvaje, la misma de la década de los 70,80 y 90″, dijo Rodríguez.
NO TOLERAREMOS GUARIMBAS FASCISTAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario