MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

COMUNICADO PSUV

El Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela se dirige al pueblo de Venezuela, y de manera especial a toda nuestra militancia, las mujeres y hombres de bien que han dedicado sus esfuerzos, sus empeños, sus luces y sus corazones en este camino de edificación del socialismo venezolano, de construcción de la Patria de futuro y bienestar, para informarle que en reunión de la Dirección Nacional, bajo la conducción del Presidente del Partido, Hugo Chávez, hemos tomado una serie de decisiones para la profundización de la participación y el desarrollo de los principios de democracia establecida y practicada desde las bases y de defensa de nuestra revolución bolivariana y socialista.

En consecuencia, realizado el análisis sosegado, profundo y científico del evento electoral del pasado 15 de febrero, y por vía del balance objetivo de la inmensa victoria que condujo al pueblo de Venezuela a la ampliación de sus derechos políticos e incluso a crear doctrina en materia de derecho constitucional y de asunción de una forma novedosa de democracia verdadera y popular, aceptamos los retos que la historia impone para los tiempos venideros.

Hemos decidido la conformación de una comisión, conformada por los miembros de la Comisión de Organización del PSUV y sus vicepresidentes regionales, que deberá, en un lapso de una semana, presentar al Presidente del Partido y a su Dirección Nacional, un Plan de Acción y un cronograma para el desarrollo de las siguientes actividades que deberán ser concretadas antes del mes de Septiembre de 2009:

1. Apertura del proceso de inscripción para aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

2. Actualización de los datos de registro de militantes existentes.

3. Carnetización de la militancia del Partido Socialista de Venezuela.

4. Reactivación por la vía de la discusión permanente, el acompañamiento al gobierno revolucionario y la acción social, de los batallones socialistas bajo la estructura existente y hasta tanto no haya una decisión soberana de la Asamblea Nacional del Partido sobre nuevos mecanismos de organización.

5. Convocatoria, para el mes de Agosto de 2009, del Congreso extraordinario del Partido que discutirá los elementos definitivos de organización y los planes de acción inmediatos, mediatos y a largo plazo que deberá acometer nuestro glorioso Partido y conformación de sus autoridades definitivas en los términos establecidos en las bases fundacionales y estatutos del PSUV.

6. Se comisiona a los compatriotas Rafael Ramírez, Diosdado Cabello y Aristobulo Isturiz para diseñar el esquema de arranque del frente nacional de masas.

7. Se comisiona a la dirección de ideología para la creación de un fondo editorial para cooperar en la formación ideológica y contribuir con la difusión de la actividad del partido.

Ratificamos ante el pueblo de Venezuela nuestro compromiso con la historia y con la Patria, nuestra voluntad de aportar nuestros modestos esfuerzos para la construcción del socialismo venezolano, del estado de bienestar, equidad, justicia, soberanía y libertad, que nuestro pueblo merece para seguir consolidando la mayor suma de felicidad posible para todas y para todos, como lo soñó nuestro libertador para las generaciones del futuro.

0 comentarios: