MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

EJÉRCITO NARCO-PARA COLOMBIANO PRETENDE DESESTABILIZAR EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA


ANNCOL


Es la formación histórica de FF.MM de Colombia. No en balde llevan décadas masacrando ciudadanos inermes, exterminando partidos de izquierda.

El Estado Mayor del Frente 48 convoca a los fronterizos. “....a confraternizar mucho más y crear un infranqueable muro humano que, con la vigilancia y la denuncia oportuna, evite la penetración desde Colombia al Ecuador de elementos paramilitares...”

No podemos esperar nada bueno sí desde ya en vísperas de 2010, Uribe en su reciente 'Consejo Comunitario' celebrado en el departamento de Putumayo, prometió esparcir como el glifosato, miles de sapos para 'cuidar la frontera'.

Impidámos que el río San Miguel se convierta en otro río Cauca.

Adjuntamos comunicado:


COMUNICADO DEL FRENTE 48

Comunicado del Frente 48 de las Farc

1.- Algunos oficiales del Ejército colombiano acantonados en la frontera colombo-ecuatoriana han comentado en tono arrogante, despectivo y burlesco al mismo tiempo, que en caso de un conflicto armado con Ecuador: "A esos indiecitos del Ejército ecuatoriano los volveremos ropa de trabajo, en menos de lo que canta un gallo".


2- El frente 48 le manifiesta al hermano pueblo ecuatoriano, que continuaremos denunciando ante Colombia y el mundo la agresión y provocación permanente del ejército colombiano en la zona fronteriza y sus incursiones en territorio de la hermana república en desarrollo de las órdenes del Pentágono y de los planes expansionistas de Washington que pretenden aplastar la soberanía de nuestras naciones.


3.- Hacemos un llamado a los pobladores de la frontera colombo-ecuatoriana a confraternizar mucho más y crear un infranqueable muro humano que, con la vigilancia y la denuncia oportuna, evite la penetración desde Colombia al Ecuador de elementos paramilitares con fines desestabilizadores obedeciendo a los planes desintegracionistas latinoamericanos del Imperio gringo, a través del Caín de América Álvaro Uribe Vélez.


¡Viva la Patria Grande y el Socialismo!

Estado Mayor Frente 48. Bloque Sur. FARC-EP.
Diciembre de 2009

0 comentarios: