MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

LA GUERRA DE BAJA INTENSIDAD DEL EJERCITO USA-COLOMBIANO, CONTRA VENEZUELA


ANNCOL

Se equivocan quienes creen que el régimen militarista de la Seguridad Democrática no tiene “Estrategia” para enfrentar la nueva situación guerrerista que está desarrollando contra Venezuela. Su Estrategia probada en la experiencia de 60 años de guerra Contrainsurgente en Colombia, es y será la misma que les ha dictado desde siempre el Pentágono Norteamericano: Guerra de Baja Intensidad (GBI) y acciones encubiertas, en todos los frentes: Militar, Diplomático, Económico, Jurídico, Psicológico y Propagandístico (tanto propaganda negra como blanca). Eso es lo que estamos viendo en TODAS las fronteras colombianas en el siguiente orden: Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú, Nicaragua y Panamá, y que fueron escogidas hace 7 años por el Plan Colombia, como el Centro del Despliegue Estratégico de este plan geoestratégico. Hoy (15.12. 2009) planean crear en Bogotá el “Ministerio de Fronteras”, como un aparato militar más.

Aclaramos:
1- MILITAR = Sistema de bases militares gringas y un ejército colombiano oficial y Paramilitar de más de 600 mil Hombres, apoyado por un millón de “Sapos” delatores pagados con fondos reservados, que se comen inútilmente más del 6,7 %del PIB. Hay más hombres armados en Colombia que los que tienen Venezuela y Ecuador sumados. Eso sin contar los armados del ejército de Estados Unidos y sus contratistas o mercenarios, quienes tienen toda la tecnología militar de última generación a su disposición. No hay riesgos de bajas norteamericanas como en los conflictos del Vietnam, o los actuales de Irak y Afganistán. Además Impunidad total garantizada a los destacados alumnos del ejército y la policía colombiana y sus instructores gringos en la Nueva Escuela de las Américas de Palanquero.

2-DIPLOMÁTICA = Ofensiva generalizada en todas las instancias de la Comunidad Internacional, para mostrarse como víctimas y no victimarios, de una supuesta ofensiva expansionista venezolana, apoyada por un supuesto “eje terrorista del mal”

3-ECONÓMICA = Una especie de Nueva Guerra Fría Armamentista dentro de los Países Objetivo (P.O) para que compren desaforadamente en el mercado internacional armas “nuevas pero ya viejas” y obsoletas, que están de antemano neutralizado por la tecnología militar gringa de ultima generación. Con esto las economías de los Países Objetivo entran en quiebra como sucedió con la Unión Soviética. Además escaramuzas comerciales fronterizas como contrabando, infiltración de redes mafiosas y Paramilitares, y controles comerciales a ciertos productos de primera necesidad. Y si los Países Objetivo deciden comprarlas en otros mercados, entonces denunciarlos ante la OMC y en otros tribunales comerciales, alegando un bloqueo económico. Siempre mostrarse como perjudicados económicos o víctimas y nunca como victimarios paramilitares.

4-JURIDICA = Sobre el supuesto computador capturado en el acto criminal internacional ilegal e ilegítimo del bombardeo en el Ecuador a Raúl Reyes, iniciar una cacería jurídica Internacional de supuestos apoyos terroristas a ecuatorianos, venezolanos, nicaragüenses, mejicanos, ect, (el último caso es el del diputado venezolano Amílcar Figueroa), pero sin responder judicialmente por el bombardeo en Ecuador y demás acciones militares en los Países Objetivo; tratando siempre de “deslegitimar” como terrorista cual quier acción de solidaridad con estos Países, como lo acaba de hacer el general colombiano Padilla de León, responsable legal de los fusilamientos indiscriminados de jóvenes desempleados vestidos y exhibidos como de guerrilleros y conocidos como “falsos Positivos” y quien hoy sin ninguna autoridad moral ni legítima, pretende “deslegitimar” el Congreso Continental Bolivariano que se acaba de realizar en Caracas Venezuela.

5-PSICOLÓGICA = Crear un clima de incertidumbre y “desestabilización” masiva en las fronteras, especialmente venezolana y ecuatoriana, con infiltración muy bien planeada de paramilitares colombianos y contratistas gringos, mientras realizan acciones de guerra contrainsurgente en el lado de Colombia. Una verdadera psicosis de guerra inminente, que supuestamente provocaría un ex militar venezolano Loco aliado de terroristas musulmanes; mientras el gobierno narco-paraco de Colombia se muestra ante los medios como pacifista y victima de la agresión. Es evidente el cambio de lenguaje: Del belicoso matón “te doy en la cara marica, guerrillero disfrazado, manzanillo perfumado”, ect usados por presidente Nº 82 de Colombia; hasta los llorosos e hipócritas llamados del creador del Bloque Capital de los Paramilitares el periquero Facho Santos, “a los queridos hermanitos venezolanos para resolver pacíficamente nuestras pequeñitas diferencias”.

6-PROPAGANDÍSTICO = Creación de una gigantesca matriz propagandística compartida por la prensa interna de los Países Objetivo, tendiente a repetir mil veces la mentira hasta hacerla verdad, de que el problema no es el gobierno de los Estados Unidos y las 7 bases militares para proteger sus intereses Imperialistas en la región andino amazónica; sino los procesos democráticos, revolucionarios y de integración que allí se desarrollan, especialmente los de Venezuela Ecuador, Bolivia y Nicaragua, en donde hay petróleo y toda clase de recursos naturales. En definitiva desarrollar en la pantalla una guerra de Imagen, y no de intereses.

Con estas “aclaracioncitas, en un futuro no muy lejano es de esperarse muy probablemente una escalada hacia una guerra entre Estados o de Mediana Intensidad. Sin embargo y con el ánimo de abrir el debate sobre el tema de la posible guerra colombo-venezolana, ANNCOL pregunta: ¿Habrá guerra caliente o de mayor intensidad del ejército USA-colombiano contra Venezuela, cuando por el momento no la necesitan para seguir adelantando su plan geoestratégico?

0 comentarios: