MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

Caraqueños apoyan medida de expropiación de 4 edificios del casco histórico


Caracas, 08 Feb. ABN.

Un gran número de personas se concentró este lunes en los alrededores de la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, para respaldar la decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de iniciar el proceso de expropiación de cuatro edificios ubicados en esta zona de la capital.

El ciudadano Deivis Valencia contó que el pasado jueves fue víctima de una supuesta estafa en la joyería La Francia, en la cual compró 200 dólares y eran falsos, mostrando los billetes como prueba de ello.

“Me parece bien que el presidente Chávez haya dictado esa medida, porque si esto era así que se puede esperar más adelante. Estas personas estafaban a la gente y nadie les decía nada”, expresó.

Por su parte, el consultor jurídico del colectivo Esquina Caliente, Emilio Serrano, explicó que las personas que cambiaban dólares y compraban oro tenían un modus operandi, el cual consistía en recibir el dinero y luego venir con billetes falsos.

“Ellos reciben 100 dólares, se los llevan y regresan con los billetes falsos. Además, ellos recibían el oro, le echaban una sustancia y te dan una locha por lo que vas a vender”, explicó.

Serrano señaló que muchas de las personas dedicadas a estas labores en las cercanías de la Plaza Bolívar estafan a quienes acuden a cambiar dólares y vender oro con sus trampas programadas.

“Esta medida es muy importante, porque en esos lugares lo que había era una serie de conspiradores que no solamente asaltaban al pueblo sino que financiaban grupos desestabilizadores, porque lo hemos detectado a través de la inteligencia popular”, puntualizó.

Dijo estar de acuerdo con que estos cuatro edificios sean utilizados en el rescate de la historia venezolana.

Además, indicó que parte de los consejos comunales aledaños al lugar utilizarán dos edificios para intercambiar ideas y experiencias.

Este domingo, el presidente Hugo Chávez anunció el inicio del proceso de expropiación de los edificios La Francia, Gradilla y José Mendoza, además del Hotel Catedral, todos ubicados en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas, en los cuales actualmente funcionan como locales comerciales.

La idea del Gobierno Nacional es consolidar esta zona como el centro histórico de la capital venezolana.

0 comentarios: