MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES

REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Chávez celebra la llegada de la revolución a 11 años del día que el pueblo se hizo Gobierno


Caracas, 02 Feb. ABN.- A 11 años de que el pueblo comenzó a hacerse Gobierno en Venezuela, con la llegada de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, extendió un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, al pueblo de Bolívar, la pueblo de Josefa Camejo, al pueblo de Antonio José de Sucre.

Así lo expresó en el acto con motivo del XI aniversario de la Revolución Bolivariana, efectuado este martes, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, ocasión en que fue juramentado Elías Jaua como vicepresidente de la República.

“El colectivo venezolano está destinado a marcar el paso, el rumbo, a escribir historia, a lo grande, a lo hermoso”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo recalcó que está seguro de que juntos, pueblo y Gobierno, librarán y ganarán la gran batalla, en la cual destacó la labor y responsabilidad que tendrá Elías Jaua como el nuevo vicepresidente de la República.

Con la certeza de cumplir las metas del milenio en educación, así como en materia de pobreza, la República Bolivariana de Venezuela celebra este martes 2 de febrero los 11 años de gestión socialista y revolucionaria del presidente, Hugo Chávez Frías.

El 6 de diciembre de 1998, el candidato Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales, con 56,20%, 3 millones 673 mil 685 votos. En estos comicios, el actual presidente de la República participó con el partido Movimiento Quinta República. Henrique Salas Römer, del partido de derecha Proyecto Venezuela, obtuvo 2 millones 613 mil 161 votos (39,97%).

Con la frase: “Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”, el jefe de Estado prestó juramento ante la Carta Magna de entonces, en el Congreso Nacional, en su primera ascensión al poder, el 2 de febrero de 1999.

Hoy, cuando se cumplen 11 años del primer ascenso de Chávez Frías al poder, en el país se han producido diversos cambios en todos los ámbitos y se inició un proceso de estímulo a la organización popular.

El reto de la Revolución Bolivariana es la creación de un nuevo Estado, adaptado a los requerimientos del socialismo del siglo XXI.

0 comentarios: