MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

Ya a URIBE VELEZ no le reconocen nada!


por Luis Manuel CARRERO GOMEZ. 04, 2010 at 3:18 AM

YA NO LES RECOCEN NADA NI HASTA SU DOCTRINA.

Parece que fue ayer...!

Todo indica que el modelo uribista termino... continua el proyecto corporativista....como que no quieren saber mas de ese modelo y tan de repente, pues ayer nos vendían esa idea para una centuria.

Ya algunos ni corean viva Colombia viaja por ella; entre ellos están los que se apropiaron a la brava de las tierras de sus verdaderos propietarios, los de los megaproyectos...esa fue la cuña de ocho años. Ojo los cuatro millones de desplazados están ahí.

Ojo los sin salud seguirán muriéndose en las filas con tutela en mano. el error de los decretos de emergencia social fue no haber prohibido tajantemente a los desposeídos enfermarse y prohibir por gravosas y antipatrióticas las prestaciones sociales de los trabajadores.

Ya los uribistas volverán a sus tradicionales empresas políticas y serán bien recibidos. Pareciera que la tradicional plutocracia expulsa definitivamente del gun y jockey club a Uribe Vélez. La pregunta es por que se lo aguantaron ocho años y por que lo expulsan ahora.

YA NO LES RECONOCEN NADA NI HASTA SU DOCTRINA.

Pareciera que la encrucijada en el alma y la hecatombe... es la única doctrina de lo que queda de Uribe Vélez. Tendrá que defenderse solo de lo que se avecina y allá será arrinconado por ellos.

El doctor Alejandro Ordóñez Maldonado, nuestro procurador...Empieza a recordar el derecho disciplinario. Estamos seguros que volverá a ser probo.

Ya los uribistas ante tanta acción judicial de las cortes y que cuenta obviamente con el respaldo de Washington empiezan a decir; cuando fuimos nosotros uribistas???Es mas, hasta el mismo José Obdulio Gaviria se reclamara talvez reginista o por que no comunista y perseguido político.

El peor error de Uribe Vélez fue haber aceptado modificar el articulito y que precisamente insinuara Echeverri Correa....no era por ahí...era haber sustituido la carta política por una monarquía constitucional hereditaria. Ese era el camino cuando tenia las mayorías...ya es tarde!

En fin todo volverá a ser como ayer y todo seguirá igual...Mientras tanto los de a pie seguirán trenzados en rencillas por estas historias y los de arriba seguirán trazando como verdaderos clan- destinos el fin de la historia.

Desde el palacio de Nariño,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

0 comentarios: