MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

¡Stalin renace del Pueblo! y los Mencheviques renacen de las porquerías

Por: Argisay Molina

El último artículo publicado en nuestro blog trataba acerca un fenómeno en la ex Unión Soviética, no es otra cosa que es el retorno del camarada Stalin, un retorno por todo lo alto, es el retorno de uno de los más grandes bolcheviques, es el retorno de uno de los más grandes marxistas-leninistas de la historia comunista , pero Stalin siempre estuvo allí solo que la burguesía, los sectores reformistas y los mencheviques trataron de ocultarlo con una nube de mentiras oscuras y es en este instante del palpitar de la historia convulsionada del mundo capitalista, en el que él vuelve. Es ahora cuando Stalin regresa de la mano del pueblo que lo vio nacer, y que lo acompaño en las innumerables luchas del comunismo. Gloria al camarada Stalin que junto al pueblo soviético salvo al mundo entero de la amenaza Nazi, gloria al camarada Stalin infinito estudioso de la dialéctica materialista.

El camarada Stalin decía que Lenin resucitó, efectivamente, el contenido revolucionario del marxismo, enterrado por los oportunistas de la II Internacional. Pero esto no es más que un algo de verdad. La verdad entera del leninismo es que no sólo hizo renacer el marxismo, sino que dio un paso adelante, prosiguiendo el desarrollo del marxismo bajo las nuevas condiciones del capitalismo y de la lucha de clase del proletariado”.

Este pensamiento es solo un afirmante de la sólida condición revolucionaria del camarada Stalin, muchos reformistas y mencheviques dirán que Stalin combatía a los reformistas y mencheviques porque era un dogmático, son solo pamplinas esas acusaciones de reformistas, socialdemócratas y mencheviques, la verdad de este asunto es que el camarada Stalin era un leninista consecuente.

Los reformistas siempre han tratado de desfigurar el pensamiento marxista-leninista. Esos reformistas pertenecen a las filas del menchevismo y por su puesto son fieles cuidadores de los intereses de la burguesía y fieles farsantes a la clase obrera. Estos mencheviques no son solo exclusivos de Rusia o Europa sino que se han esparcido por el mundo entero en pequeños y minúsculos grupos, en nuestra patria Venezuela también están estos mencheviques, camuflados entre los comunistas, camuflados entre la clase obrera.

En estos tiempos de revolución en la patria de Bolívar, los mencheviques se han mostrado con todo descaro, a su vez se han establecidos en grandes hoteles capitalinos que son pagados por el estado y sus grandes farras son también pagadas por la administración pública, estos objetos del capitalismo se hacen llamar “revolucionarios”, “socialistas” y hasta “comunistas”, pero esto es simplemente “el menchevismo del siglo XXI” y son estas personas la que alimentan la vorágine burócrata del estado burgués, son estas personas quienes mantienen con vida, las viejas maneras de hacer política, dividiendo al movimiento revolucionarios en pequeñas sectas seguidoras de un hombre y no de ideas, las maneras implantadas y practicadas por AD y COPEI. Nosotros los jóvenes revolucionarios verdaderamente comunistas debemos combatir estas viciosas prácticas pequeño burguesas que se dan en el seno de nuestra revolución.

Es aún más grave cuando esos sujetos que se hacen llamar “comunistas, marxistas-leninistas” caen estas prácticas tristes y reformistas.

Retomando la cita anterior del camarada Stalin dice que Lenin resucito el contenido revolucionario del marxismo, nosotros los que nos denominamos marxistas-leninistas no somos reformistas y mucho menos practicantes de vicios pequeños burgueses, en conclusión no somos mencheviques.

¡Firmes con la Revolución Bolivariana, y su Comandante en Jefe!

0 comentarios: