MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

ALERTA EN LA POLITECNICA DE ATENAS - GRECIA


Hace unos momentos uno de los pro-vice-cancilleres de la Politécnica de Atenas anunció a las personas que ocupan el interior del edificio que el control del mencionado edificio ya no está en manos del Senado Universitario y en su lugar, ha pasado a manos de un procurador general. La radio Anarquista FM 98 informa que el senado ha ordenado a la guardia de la universidad abandonar sus posiciones.

En los actuales momentos se sostiene una asamblea general en la Politécnica de Atenas, para decidir si abandonan o no el edificio.

Lo que el pro-vice-canciller afirmó que ha sucedido, es absurdo y 100% ilegal, incluso incumpliendo las propias leyes del Estado. Lo que todos tememos es que una operación policial en el interior de la Politécnica se haga inminente. Esta sería la primera vez, en más de una década, que tal operación se llevase a cabo - y la primera vez que la policía entrarse en el recinto universitario para disuadir las masas sin autorización previa del Senado.

Comunicado de la ocupación de la Escuela Politécnica de Atenas...Publicado por occupìedlondon, de hace un par de horas.

La Venganza de la Normalidad No Pasara, ni en el Politécnico ni en Ningún otro Lugar!

(Declaración de la ocupación de la Politécnica de Atenas, publicado hace unos momentos)

Desde el sábado 20 de diciembre en adelante, a raíz de los enfrentamientos en las dependencias delPolitécnico de Atenas (uno de decenas de enfrentamientos de masa entre manifestantes y la policía que siguieron al asesinato de Alexandros Grigoropoulos, de 15 años edad) ha habido fuertes especulaciones en torno a la ocupación del Politécnico de Atenas .

Información continua que se viene suministrando en relación a una posible redada por la policía en el Politécnico ocupado, junto con la maniobra estratégica de la policía antidisturbios durante los enfrentamientos, anuncio loobvio: La policía se prepara para la irrupción de la ocupación, eludiendo al Senado, entregando a la Politécnica a la policía y al Ministerio del Interior, el Fiscal General ha enviado un mensaje indirecto sin embargo muy claro, de amenazas y chantajes, de que nos quedan "pocas horas".

Respondemos a ellos que el tiempo que nos queda es tanto como la revuelta de gran parte de la sociedad que decide que no acepta ultimátum. Que más vale que respeten y teman a todxs aquellxs que participaron, participan y seguirán participando en las acciones de rebelión. Es precisamente esxs, lxs miles que se rebelaron, lxs estudiantes, trabajadorxs, desempleadxs, lxs inmigrantes y lxs camaradas que hacemos un llamado alto de alerta al espacio de la escuela politécnica, frente al probableallanamiento.

- Hacemos un llamado a todxs por una presencia masiva en las instalaciones de la Politécnica de Atenas.

- Hacemos un llamado para sostener una asamblea abierta hoy, domingo 21/12 a las 9pm

- Hacemos un llamado para un concierto de auto-defensa de solidaridad y apoyo financiero para lxs prisionerxs de la revuelta. 6 p.m. en la Politécnica de Atenas

Tendremos la última palabra

Estos días y noches pertenecen a Alexis

Ocupación del Politécnico de Atenas

Traducción de la compañera Mayra Leon Franquiz.

0 comentarios: