MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

BOLIVIA CONTRA LA AGRESIÒN SIONISTA AL PUEBLO PALESTINO


Pablo Solón Romero, quien fue designado por el presidente Evo Morales como representante plenipotenciario del Gobierno de Bolivia, con rango de embajador permanente, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) rechazó este domingo el bombardeo israelí contra la franja de Gaza.

Pablo Solón en declaraciones a la Red Erbol señaló que uno de los principios del derecho internacional establece que no se puede atacar zonas civiles.

“Esto no es aceptable fieles a lo que establece a los principios, ningún estado puede atacar zonas civiles, y lo que se ha visto es que ha habido un ataque a civiles, a niños que retornaban de la escuela, esto no es aceptable”, dijo Solón.

El Embajador Permanente, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Miguel D`Escoto condenó el bombardeo, Solón adelantó que las próximas horas el Gobierno rechazará esta incursión israelí de manera oficial.

“En el marco de la Asamblea se ha condenando este bombardeo, viola los principios de derecho militar. En las próximas horas se va a pronunciar el rechazo a esta acción israelí”, concluyó el Embajador.

El presidente de la Asociación de la Comunidad Islámica en Bolivia, Agmed Alí Trigo, lamentó los hechos suscitados en la franja de Gaza, y convocó a la comunidad internacional, al Gobierno boliviano a pronunciarse contra los sucesos en Medio Oriente.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional y al Presidente a pronunciarse sobre esta matanza, lamentamos todos estos hechos, somos una comunidad de paz de tolerancia; es un dolor que llevamos los musulmanes, hay judíos que son religiosos, ellos tampoco deben estar de acuerdo”, indicó Alí no están de cuar do todo hay israelis

El último reporte de la AFP señala que Israel continúa su ataque sobre la franja de Gaza. Este domingo por la noche la fuerza aérea israelí ha bombardeado la Universidad Islámica, que constituye un importante símbolo cultural de Hamás, ha denunciado el grupo islamista. Además, testigos consultados por Reuters aseguran que el campus de la ciudad ha sido escenario de una serie de explosiones. Durante este domingo Israel ha golpeado Gaza tomando como objetivos las infraestructuras del movimiento islamista Hamás, así como lanzaderas de cohetes y carreteras en la segunda jornada de ofensiva sobre la franja.

La franja vivió este sábado uno de los días más sangrientos de los 60 años del conflicto israelí-palestino. El bombardeo masivo ha dejado más de 280 muertos y unos 900 heridos, principalmente en la ciudad de Gaza, aún en estado de shock por un ataque condenado por el mundo árabe y que algunos países occidentales han considerado "desproporcionado".

0 comentarios: