MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES

REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

COMIENZA CONSPIRACIÓN PARA EVITAR QUE GANE EL FMLN


Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Vicepresidencia de la República por el FMLN, calificó de "peligroso" que el Ministerio de Defensa esté involucrándose en una campaña orquestada por Arena contra el partido FMLN.

"Sería muy grave", reiteró Sánchez Cerén. "Nosotros hemos aprobado el papel de la Fuerza Armada por haber cumplido con los Acuerdos de Paz (firmados en 1992) y por mantenerse lejos de la política, pero ahora nos preocupa el papel que juega la Fuerza Armada, en un momento de campaña electoral", dijo en un programa radial.

La información fue divulgada por la Inteligencia del Ministerio de Defensa y ha sido utilizada por funcionarios de gobierno para atacar al partido FMLN. Ante esta situación, varios oyentes sugirieron llevar éste caso ante las Naciones Unidas para denunciar la utilización de la institución de gobierno en actos proselitistas.

Sánchez Cerén dijo que se esperará el resultado de una solicitud que ha presentado el FMLN y Mauricio Funes, de una reunión urgente con el Ministro de Defensa, General Jorge Molina.

"Nosotros pedimos esclarecer en el más corto tiempo esta situación, estamos convencidos que nadie quiere volver al pasado y nosotros hemos pedido una exhaustiva investigación de estos -supuestos grupos armados- y queremos conocer en detalles los datos de la inteligencia del Ministerio de Defensa", dijo Sánchez Cerén, que siendo fórmula presidencial con Mauricio Funes, son favorecidos por las encuestas.

El líder del FMLN dijo que las Naciones Unidas será la última instancia a buscar, pero espera que la institución castrense no esté siendo utilizada para fines electoreros y partidarios "porque sería un gravísimo error", acotó.

Por otra parte, se refirió a la última encuesta de la UCA, donde se muestra que "el pueblo esta decidido por el cambio que representa el FMLN, porque el desempleo y el alto costo de la vida, están afectando a la mayoría de la población".

El FMLN aventaja al partido Arena con más de 16 puntos en las presidenciales, lo que obliga al partido de derecha a actuar con desesperación y atacar con campañas de mentiras al partido de izquierda, dijo el candidato a la Vicepresidencia.

0 comentarios: