MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES

REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

EL 31 A LA PLAZA BOLIVAR EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA


Este miércoles 31 de diciembre, a las 3 de la tarde, se relizará en la Plaza Bolívar de Caracas una concentración en solidaridad con el pueblo palestino, masacrado por la fuerza sionista israelí.

Diversas organizaciones, encabezadas por el Foro Itinerante de Participación Popular, como la Asociación de Socorro al Pueblo Palestino Canaan, Anmcla, Ojos Rojos, Centro Palestino, Red Urbana de Cultura, Proceso, Coordinadora Simón Bolívar del 23 de Enero, Radio Al Son del 23, Aporrea, Fundación Capitán de Navío Manuel Ponte Rodríguez, El Socialista, Ana Karina Rote, Tiuna El Fuerte, Comité de Salud de la Misión Barrio Adentro Caracas, Ateneo Popular de los Chaguaramos, Colectivo Cultural Toromayma, y otras organizaciones populares invitan al acto que tiene como objetivo condenar y denunciar los crímenes contra vidas inocentes cometidos por la fuerza sionista que ocupa ese territorio, donde lleva a cabo una limpieza étnica contra el pueblo origen de la navidad y la pascua.

“No podemos despedir el año 2008 y darle la bienvenida al año nuevo sin gritar a viva voz la atrocidad que el sionismo internacional comete en Palestina. Estamos obligados, incluso por las fechas decembrinas, a denunciar que no sólo se bombardean objetivos civiles, sino que además se está impidiendo la entrada de ayuda humanitaria”, comentó Hindu Anderi, activista por los derechos del pueblo palestino y coordinadora general del Foro Itinerante de Participación Popular.

1 comentarios:

Nayat Alchaer Alchaer dijo...

CARNICERÍA D LOS SIONISTAS EN ISRAEL: EL PUEBLO D PALESTINA.
Estamos viviendo una tragedia, los palestinos están recibiendo el año nuevo con la sangre derramada de su pueblo. Donde están los Derechos Humanos?.
Nos sentimos abrumados por las pérdidas humanas, el daño familiar y material que está padeciendo el pueblo de palestina, principalmente nuestros hermanos pertenecientes a la franja de Gaza, que están resistiendo una masacre, una salvaje guerra de exterminio asumida por las tropas sionistas en sus prácticas genocidas. Donde están los representantes de los derechos humanos, donde queda el respeto a la vida, a las leyes, a los convenios internacionales y humanitarias? Hasta cuando tanta hipocresía? Cuando se van a manifestar en defensa de la justicia?.
No cesan los crímenes israelíes, pero jamás lograrán sus objetivos, la resistencia palestina está más viva que nunca.
NO A LA OCUPACIÓN DE PALESTINA POR LOS SIONISTAS.
MI SOLIDARIDAD POR SIEMPRE…CON LOS HERMANOS PALESTINOS POR LOS CRÍMENES ISRAELÍES.
PALESTINA LIBRE.