En este momento de nuestro proceso Bolivariano es necesaria y urgente la activación consecuente de los movimientos populares, colectivos revolucionarios, Consejos comunales y todo el poder popular en pleno para la defensa y resguardo de los espacios revolucionarios conquistados y construidos desde las comunidades.
Los consejos comunales del área metropolitana a través de diversos proyectos destinados para las mejoras de nuestros espacios comunitarios, los cuales fueron aprobados por la gestión de Juan Barreto en este momento están siendo boicoteados y han sido congelados por el alcalde fascista Antonio Ledezma, esta practica reaccionaria aplaza el ejercicio de transformación de los consejos comunales y a su vez deja claro la poca voluntad que tiene este alcalde de trabajar con los consejos comunales.
Esta reacción del alcalde fascista Ledezma no es suficiente para acabar con la voluntad popular del pueblo organizado, los consejos comunales del área metropolitana y las organizaciones sociales revolucionarias estaremos hoy mas que nunca movilizados y en la vanguardia de la lucha por la defensa de los autogobiernos comunitarios y las formas organizativas del poder popular y a su vez estaremos en la disposición de asumir el tipo de lucha necesaria que amerite el momento histórico.
Ante la arremetida fascista de Ledezma y Radonsky que pretende desalojar nuestros espacios de salud integral, atropellar a los consejos comunales y a su vez saqueo de nuestras misiones es necesaria la acción revolucionaria de las comunidades y organizaciones populares para la defensa de los espacios del PUEBLO. Estaremos movilizados en la calle por la defensa de nuestro proceso bolivariano y por la construcción del poder popular.
LOS CONSEJOS COMUNALES DEL ÁREA METROPOLITANA EN PIE DE LUCHA.
¡No hay vuelta atrás camarada defendamos los espacios del pueblo hasta el final! ¡Todo el Poder para el Pueblo! ¡LA BATALLA ES ENTRE BOLIVARIANOS Y FASCISTAS! Escuelas Bolivarianas del Poder Popular Corriente Comunista Gustavo Machado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario