MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

80 TONELADAS DE ALIMENTOS Y 30 MEDICOS MANDA VENEZUELA EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
En la tarde del jueves, durante el acto en apoyo al pueblo palestino que convocó el PSUV, el canciller venezolano Nicolás Maduro habló en nombre del gobierno bolivariano y del presidente Hugo Chávez.

Condenó al Estado de Israel por asesino, criminal y genocida; por practicar el terrorismo de estado.

Calificó al acto como una acción de amor y solidaridad. Recordó el fracaso del Consejo de Seguridad de la ONU en detener esta masacre, pero agradeció al nicaragüense Miguel D`Escoto, presidente de la asamblea general, en lograr que se intalase la asamblea general de la ONU.

Afirmó que allí Venezuela llevará la voz del presidente Chávez, lo que él marcó sobre el tema de la Franja de Gaza. Afirmó que exigirá a la ONU la condena a Israel por el crimen perpetrado al pueblo palestino; también exigirá una declaración que obligue a Israel a cesar sus ataques y retirar sus tropas; y en tercer lugar exigirá que la ONU proteja y declare un plan de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza que ha sido cancelada la mañana del jueves.

El canciller acotó que "ataques como el ocurrido contra una escuela con el logo de la ONU son una clara manifestación de burla contra las reglas del juego internacional. Diferenció al pueblo judío de las mentes criminales que gobiernan el Estado de Israel, recordó que en todo el mundo comunidades judías están expresándose en contra de la invasión.

Condenó a Globovisión por justificar los ataques contra los niños palestinos, los calificó de cómplices. Habló sobre el reconocimiento internacional de las comunidades árabes por la acción del presidente Chávez de expulsar al embajador israelí en Venezuela.

"Más temprano que tarde, criminales del Estado de Israel, ustedes pagarán los crímenes que están cometiendo contra el pueblo de Palestina", dijo el canciller. Informó que el próximo domingo, en un avión con bandera venezolana, salen hacia Palestina las primeras 80 toneladas de medicinas, alimentos y agua; acompañados por la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar y 30 médicos venezolanos para llevar vida y amor al pueblo de Palestina.

A continuación se sumó a los cantos de fondo que decían "América Latina, está con Palestina". Asimismo, Maduro agradeció a los hombres y mujeres presentes en el acto, al tiempo que manifestó que esta concentración es evidencia de un mensaje para el mundo, "condenamos al Estado de Israel por asesino, fascista y terrorista".

"El mundo entero debería levantarse en contra de los crímenes del Gobierno de Israel contra Palestina", acotó.

0 comentarios: