MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

COMUNICADO DENUNCIA: Estudiantes fascistas planifican actos de violencia.

La Corriente Comunista Gustavo Machado, responsable ante su pueblo, denuncia ante la opinión pública la siguiente información confirmada:

Se venian manejando diversas informaciones generales sobre algunas planificaciones que se venian realizando en el seno del “movimiento” estudiantil fascista.

El día de hoy, luego de escuchar el programa, “La Noticia del día”, conducido por Ricardo Durán en la cadena RNV, donde se denuncio la culminación de una reunión realizada en la Universidad Francisco de Mitranda en Coro, estado Falcón, en la cual se decidio el traslado de armamento corto y largo, para la Ciudad de Caracas.

Dicho traslado se propuso realizar para estar en la ciudad capital el día Lunes, para que estubiesen en las actividades planificadas por los estudiantes fascistas.

Manejamos la información de que estan activamente involucrados dirigentes de los partidos COPEI, Bandera Roja y Primero Justicia, además de esto de infiltrados que se hacen llamar “bolivarianos”.

No dudamos que estos planes formen parte del llamado “Pacto de Puerto Rico”, pacto que simplemente es la máscara de una conspiración que no ha cesado ni cesará.

Ya hemos informado a los organismos competentes en este caso, para que se habrá las investigaciones pertinentes.

Llamamos a todos los y las jóvenes, a que estemos alertas ante los planes de agresión fascista, orquestada por este grupo de “estudiantes” sifrinitos, que lo que buscan es el derrocamiento del Gobierno Bolivariano, para la instauración de un gobierno que reconstruya el neoliberalismo en Venezuela y que venda nuestro país a los intereses imperialistas que hoy bombardean y masacran al pueblo héroico de Palestina.

Estas agresiones no afectarán la inevitable victoria del pueblo trabajador el próximo 15 de Febrero en la aprobación de la Enmienda Constitucional.

El fascismo molesto ante quienes solo hasta ayer fuimos sus cachifos y hoy gracias a la Revolución nos comenzamos a liberar, es capaz de todo para la reconquista del poder.

El Poder hoy es de todo el Pueblo, organizado y conciente.

¡La Batalla es entre fascistas y bolivarianos! ¡Estudiantes fascistas, no se coman la luz! Corriente Comunista Gustavo Machado

0 comentarios: