MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

FACHOS CRIOLLOS ADMITEN QUE CONSPIRAN DESDE LA CONCHA

Dirigentes de los partidos políticos de oposición admitieron que la reunión que protagonizaron en Puerto Rico, con asesores del Gobierno estadounidense, tenía como objetivo de establecer estrategias conspirativas para impedir la aprobación de la propuesta de enmienda constitucional que plantea la postulación continua de todos los cargos de elección.

El presidente de la organización política Copei, Luis Ignacio Planas, explicó a un diario de circulación nacional que el encuentro sostenido tuvo como fin el análisis y estudio de lo que consideran los mecanismos utilizados en Chile para frenar las intenciones de Augusto Pinochet de postularse como candidato para las elecciones presidenciales en 1989.

Planas especificó que, en el cónclave, se estudiaron los trabajos realizados por los opositores chilenos para que, a través de un plebiscito o consulta, se evitará la candidatura de Pinochet.

Para Planas y todo los participantes opositores, la reunión sirvió para identificar elementos comparativos situacionales entre Chile y Venezuela, para posteriormente atacar y evitar que se lleve a cabo la acción democrática y constitucional de realizar un referéndum aprobatorio para la enmienda de la Constitución Nacional.

Asimismo, precisó que se llegó a la conclusión de tomar como ejemplo la “unidad partidista”, que impidió la postulación de Pinochet, para establecer los aspectos que se aplicarán para las estrategias de un plan por el No.

Por su parte, el presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, reconoció que ellos (representantes de la oposición) consideran que el plebiscito de Chile es un antecedente positivo que puede “fortalecer” lo que denominan los comandos del No.

Barboza asegura que el revés sufrido por Pinochet es un episodio que las fuerzas de choque de la oposición quieren reeditar, pero en versión venezolana, en ese sentido, dijo que reforzarán la supuesta “unidad” que profesan desde las elecciones regionales.

Es importante recordar que los días 7 y 8 de enero del año en curso, el director del canal Globovisión, Alberto Federico Ravell; el presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza; el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges y el máximo representante de Copei, Luis Ignacio Planas, sostuvieron un encuentro en Puerto Rico con un asesor del Gobierno estadounidense, para establecer los parámetros que impidan la aprobación de la propuesta democrática y constitucional de enmienda.

ABN

0 comentarios: