MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

MAPUCHES CONTRA EL GENOCIDIO SIONISTA


Declaración Pública de ANMI por Palestina

DECLARACIÓN PÚBLICA

La Asamblea Nacional Mapuche de Izquierda Condena enérgicamente al gobierno de Israel. Ante la permanente agresión en contra de la franja de Gaza del pueblo palestino que a esta altura se ha trasformado a una abierta provocación en contra de toda la humanidad que con justificación hasta irrisoria ante el mundo pretende justificar una matanza bestial.

¿Como es posible aceptar situaciones de esta naturaleza?, donde los gobiernos de poder que nos hablan de desarrollo y de humanidad y respeto a los derechos humanos, cuando se trata de situación como esta, no reaccionan en forma real y oportuna con medidas concreta, solo se dedican a observar, de como casi un millar de personas se han asesinado hasta la fecha, entre niños, ancianos y mujeres indefensas. ¿Como podemos soportar tanta inhumanidad?.

Las naciones Unidas debieran tomar medidas de intervención administrativa, política y militar en contra del gobierno de Israel y llamar a los países de mayor potencia a solidarizar con el pueblo palestino en la franja de Gaza, conflicto derivado de la ocupación de los territorios palestino por Israel. Que después de sesenta años sigue afectando a toda la región y amenaza la paz y la seguridad internacional.

La ONU debe decretar un alto inmediato al fuego. Exigir a Israel, que cumpla con las obligaciones que emanan de las resoluciones acordado en la naciones unidas ONU y a detener de inmediato la masacre humanas que esta llevando a cabo contra el pueblo Palestino como un desprecio de la vida.

Los dirigentes políticos y militares israelíes han violado las resoluciones acordado en la ONU. Por tanto se debieran procesar ante un Tribunal Internacional por crímenes de guerra, genocidio y lesa humanidad

Como Asamblea Mapuche de Izquierda. Expresamos nuestra más profunda solidaridad con el pueblo Palestino e instamos al mundo que respeten el territorio y su Derecho a la autodeterminación y de su gobierno.

Nos hacemos parte de los cientos o miles de organizaciones de todo el mundo que condenan al gobierno de Israel.

Saludamos la decisión del gobierno Venezolano presidente Hugo Chávez de expulsar al cuerpo diplomático del gobierno Israel. Creemos que medidas de esta naturaleza ayuda concretamente a parar la prepotencia y la soberbia del gobierno Israelí y llamamos al gobierno de Chile a que tome medidas similares y concreta en contra de la guerra.

Directiva Nacional

Asamblea Mapuche de Izquierda

0 comentarios: