MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

¡PENDIENTE CAMARADA! ¡ALERTA EL FASCISMO SE ACTIVA!


30 de enero de 2009. - El presidente de la República Hugo Chávez Frías refirió que la reciente captura de paramilitares y el decomiso de armamento y explosivos evidencian un oscuro plan que pretende alterar la paz en el país, razón por la cual se activó un trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad para neutralizar estas acciones contra el pueblo venezolano.

"He puesto en alerta a todos los cuerpos de inteligencia. Fíjense que en los últimos días hemos decomisado un lote de armas y explosivos", dijo el presidente Chávez al felicitar al ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; a la Disip y a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) por las acciones ejecutadas en los últimos días.

"En Carabobo decomisaron dos kilos de composición C-4 —un explosivo de alta potencia—, un fusil para francotirador, municiones, explosivos, granadas de fusil, y uno de los ciudadanos que está detenido forma parte de un grupo que hace tiempo venimos siguiendo en relación con los planes de magnicidio", agregó.

Refirió que hace dos días en El Vigía, estado Mérida, "fue decomisada una cantidad grande de armamento de guerra, explosivos, ametralladoras, fusiles y capturamos un grupo de paramilitares". Sobre la detención de un grupo de colombianos en el estado Miranda, dijo que los mismos serán deportados a la nación vecina.

En cuanto a la quema del Parque Nacional Guaraira Repano, dijo que quienes cometieron este crimen "ya fueron identificadlos, ya sabemos quiénes son. Ahora les toca proceder a los poderes públicos, a la Fiscalía y a los tribunales".

Estos elementos demuestran un plan violento. Todo ello mientras voceros de la oposición pretenden engañar al pueblo diciendo que Chávez es un violento, "el plan de Chávez es la paz, incluso la paz para ellos. Asegurarles la paz, porque sólo con justicia habrá paz. El único camino a la paz es la justicia. Eso es palabra sagrada".

*NOTA: además de esto, a la CCGM nos ha llegado la imágen que les presentamos. Se tiene la información que dicha imágen ha sido introducida por debajo de las puertas de varias viviendas en la comunidad de Petare. Aún no intuimos con exactitud el interés de este montaje, lo que si esta claro es el llamado directo al magnicidio, ¿ESTO ES DEMOCRATICO, PACÍFICO, MANOS BLANCAS?

0 comentarios: