MÚSICA PARA EL COMBATE

TU SABES



REPATRIACIÓN

SEGUIMOS

SEGUIMOS

COJAN EL HILO

COJAN EL HILO

¿Y ahora?

¿Y ahora?

Marxistas

Marxistas

Leninistas y Bolivarianos

Leninistas y Bolivarianos

Siempre...

Siempre...

Patrimonio del Pueblo

Patrimonio del Pueblo

Estados Unidos

Estados Unidos

El Che

El Che

FARC-EP

FARC-EP

El Hombre de Hierro

El Hombre de Hierro

Anti-sifrinos

Anti-sifrinos

AntiFacho

AntiFacho

Defendiendo nuestra Cultura

Defendiendo nuestra Cultura

PALESTINA

PALESTINA

Adelante Bolivia

Adelante Bolivia

Anti-Nazi

Anti-Nazi

REPATRIACION PARA ILICH

REPATRIACION PARA ILICH

TOMA

TOMA

NO ES

NO ES

STALIN BROS

STALIN BROS

Nos visitan desde...

Eres el Nº:

Tymoshenko Ready To Ucrania en la Guerra Civil de incisión


Pravda.ru

Los medios estadounidenses ya estan declarando de Ucrania "democracia" muerto. ¿Por qué? Debido a que el pueblo ha decidido que están hartos de que la "democracia": de las luchas internas de los títeres occidental y ladrones, instalado con Estados Unidos masiva / fondos de la UE, la destrucción de la economía, y la esclavitud a la OTAN / EEUU / complejo de la UE. Esas personas se atrevieron a expresar su opinión poniendo Victor Yanukovich, el primer lugar en las elecciones iniciales y dándole una proyección de 15% de plomo en el títere fascista de Occidente: Yulia Tymoshenko.

La voz de los "neocon" The Wall Street Journal declaró que soporte "las necesidades de Ucrania de Occidente"! Creo que después de 6 años de ese apoyo, Ucrania está más que preparado para mostrar el Oeste con el dedo y ya tiene. Después de todo, el Wall Street Journal ha declarado que al hacer esta votación, los ucranianos se han alejado de la Libertad... después de todo, el Oeste es el autor de la libertad, siempre y cuando usted elige una de las partes ofrecen y hacer lo que se dijo.

"Este es un pequeño milagro. Veinte años después de la caída del Muro de Berlín, una nueva división separa a Europa. Por un lado están las naciones libres de manera segura detrás de las paredes de los clubes de élite de Occidente, la Unión Europea y la OTAN, oa punto de salto largo. Hacia el este, de Belarús para el Cáucaso y Asia Central, se extiende un desierto autoritario”.

Declara el WSJ. Ahh, sí, si no somos un belicismo, absolutamente corrupta "democracia", que se preocupa más por Worlders Tercera de sus propios ciudadanos, mientras que el robo de miles de millones de dinero presente y futuro de su pueblo para dar a la parte superior .1%, lo que estamos bárbaros que viven en el desierto.

"Sigue siendo estratégicamente crítico. Estable, próspera y libre de Ucrania asegura que Rusia no puede reconstruir su imperio regional, sino que también sería un contraejemplo para enseñar a la mano de amortiguamiento putinismo de sus primos eslavos en el norte. La prensa es libre y diversa y los partidos políticos vibrante. En todas las épocas del año, los manifestantes recriminar a sus ministros o parlamentarios a lo largo de central de Kiev Hrushevsky Street. Trate de encontrar esas escenas en la Plaza Roja. Ruso elites oligárquicas que dedazo a sus dirigentes odian a los ucranianos, y en todo el Negro Mar de Georgia, los experimentos con elecciones libres por una buena razón. "

0 comentarios: